Para los servicios de la Sede Electrónica es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital para identificarse en el sistema. Los certificados digitales garantizan la legalidad de las transacciones realizadas por Internet y permiten firmar los documentos electrónicamente para darles validez jurídica.
El certificado debe ser válido, es decir, no debe estar caducado ni revocado por la autoridad de certificación que lo ha emitido. Son certificados digitales válidos aquellos certificados de persona física emitidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Para más información, visite la página https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados
Otros requerimientos técnicos:
El sistema utiliza el programa Cliente de @Firma y autofirma, desarrollado bajo tecnología JAVA para la realización de la firma. Dicha utilidad requiere de unos requisitos técnicos y una apropiada configuración de su PC para poder efectuar la firma.
INTERNET EXPLORER 11.0 o superior.
MOZILLA FIREFOX 60 o superior.
GOOGLE CHROME 73 o superior.
Puede verificar si su equipo cumple con los requisitos para la firma electrónica con el miniapplet @Firma pulsando en el siguiente enlace . Se recomienda tener instalado una
aplicación de la fnmt donde se instalan todos los certificados raiz y otras configuraciones.
Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 7150 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico:
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