Sí, cada expediente presentado telemáticamente queda registrado en el registro de entrada del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, mostrándose al interesado el justificante de la presentación telemática realizada.
Sí, toda la información que viaja desde la Sede electrónica a los sistemas del Ayuntamiento está cifrada. Además y gracias a la autenticación por medio de certificado digital o DNI electrónico se garantiza que sólo tú, como interesado en tus expedientes, puedes acceder a la información de tramitación.
El certificado digital es un conjunto de datos que se incorpora a tu navegador y a partir del cual es posible identificarse en Internet y realizar gestiones de todo tipo desde casa. El certificado también protege los datos que facilitas cada vez que realizas algún trámite online, preservando el secreto de tus comunicaciones. Está disponible tanto para personas físicas como para empresas o asociaciones. Puedes obtener tu certificado digital en la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Al igual que el certificado digital, el DNI electrónico le permitirá identificarse en Internet con total seguridad, acreditando electrónicamente la identidad de la persona. Para la utilización del DNI electrónico es necesario contar con determinados elementos hardware y software que nos van a permitir el acceso al chip de la tarjeta y, por tanto, la utilización de los certificados contenidos en él.
Puede obtener más información sobre los elementos necesarios para su utilización en el siguiente enlace: Más información.
La consultas deben dirigirse al Servicio de Atención Ciudadana:
Dirección: Plaza de la Juventud, s/n (Casa Consistorial). 29130 Alhaurín de la Torre. Málaga.
Teléfonos: 952 41 71 50 - 952 41 71 51
Email:informacion@alhaurindelatorre.es
Twitter:@SAC_AlhTorre
Whatsapp: 637326401
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Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
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